Un periódico que piensa en la sociedad

Invitan a la población a prevenir los contagios por la pandemia

SHARE
, / 160 0

Acámbaro, Gto.- El comercio formal e informal seguirá aplicando medidas sanitarias, a fin de lograr la prevención de los contagios entre los habitantes, a la vez de que hay una supervisión continua para lograr que se cumplan las disposiciones.

En conferencia de prensa, el Alcalde Alejandro Tirado y la Regidora de la Comisión de Salud, Carol Castañeda, así lo refirieron al destacar que en el municipio, se busca proteger la salud y la vida de las personas y las familias.

Recordaron que para el comercio formal e informal existe un catálogo de las acciones a seguirse, pero también un tabulador de sanciones para aquellos que no cumplan con el plan sanitario municipal.

En ese sentido, aclararon que no es la intención sancionar a nadie, al contrario, la población debe tomar conciencia de la gravedad de la pandemia y cuidarse y proteger a los suyos. Finalmente, el problema es de todas y todos y exige una corresponsabilidad social.

El comercio debe respetar y acatar el catálogo de medidas sanitarias

Se busca no aplicar el tabulador de sanciones por no cumplir con las disposiciones

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: