Un periódico que piensa en la sociedad

Invierten 2.5 mdp en beneficio de 56 escuelas del sureste de Guanajuato

SHARE
, / 177 0

Acámbaro, Gto.- Para brindar al alumnado de educación básica espacios dignos, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación Regional de Educación Sureste, destina una inversión de 2.5 millones de pesos para realizar acciones de rehabilitación y mantenimiento a favor de la infraestructura educativa.

En esta etapa se favorece a 56 escuelas de los municipios de Acámbaro, Salvatierra, Tarimoro, Coroneo, Jerécuaro, Santiago Maravatío y Tarandacuao en beneficio de 4 mil 500 niños, niñas y adolescentes.

Los centros escolares fueron seleccionados mediante un proceso de valoración realizado en conjunto con las Unidades de Servicios y Apoyo a la Educación (USAE) de cada Municipio y autoridades educativas.

Durante el presente receso escolar de fin de año, se realizan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura como instalaciones eléctricas, servicios sanitarios, impermeabilización, pintura, protecciones para aulas, rampas para personas con discapacidad e instalación de puertas.

La SEG mejora los espacios educativos como una tarea clave para el logro de los aprendizajes de las niñas, niños y adolescentes.

La rehabilitación de aulas es esencial para el regreso a clases

Las labores de mantenimiento incluyen la impermeabilización

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: