Un periódico que piensa en la sociedad

Instituciones con sentido social construyen ciudadanos de primera: HLS

SHARE
, / 81 0

León, Gto.- “Nuestra principal tarea es formar buenos ciudadanos”, fueron las palabras expresadas por el alcalde Héctor López Santillana en la ceremonia de inauguración de nuevos espacios en el Colegio Hidalgo.

Autoridades municipales y estatales presididas por Héctor López Santillana y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, acudieron como invitados para conocer los nuevos laboratorios de Creatividad e Innovación y Robótica de la institución.

Con estos espacios, se pretende beneficiar no sólo a los estudiantes, sino además invitar a que participen los ciudadanos que viven cerca del Colegio.

El alcalde López Santillana reconoció esta iniciativa que genera un profundo compromiso social para sumar al desarrollo de la comunidad. “Ese es el espíritu que queremos en nuestras instituciones, eso es construir ciudadanía”, dijo.

Sinhue Rodríguez conoció algunos de los proyectos de robótica

Se felicitó a los alumnos que participan en el programa

El Colegio México ofrece la robótica como una gran opción

No faltó la demostración de uno de los proyectos escolares

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN