Un periódico que piensa en la sociedad

Inauguran Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato

SHARE
, / 105 0

Silao, Gto.- Moderniza el Aeropuerto Internacional del Guanajuato su infraestructura en la terminal aérea y el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en compañía de los Directivos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, inauguraron la Sala VIP Lounge Bajío.
“Para quienes somos usuarios de este aeropuerto, nos da mucho gusto el ver cómo ha ido creciendo no solo en las instalaciones para la atención de pasajeros, sino también en la pista y estacionamiento”, dijo el Mandatario estatal.
Con la Sala VIP Lounge Bajío, destacó, se permitirá una atención de calidad a quienes visitan Guanajuato y a quienes vienen a realizar negocios e inversiones.
Enfatizó que la Administración Estatal le sigue apostando a la atracción de inversiones, si bien en 25 meses unas 58 empresas internacionales nuevas y otras ya instaladas (ampliaciones), generaron más de 2 mil 300 millones de dólares.
Aumenta la capacidad de atención a los pasajeros
Eduardo Contreras Mora, Director General del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, destacó que la nueva infraestructura en la terminal aérea, ha incrementado en un 300% la capacidad de atención de pasajeros.
“Estamos hablando que antes teníamos 60 bancas y ahora tenemos 102, esto nos da mucha más apertura para que la gente esté más cómoda en nuestra sala y con la facilidad de que podrá abordar por un acceso exclusivo con seguridad”, indicó.
Ya hay 15 rutas y 15 destinos locales y foráneos
El Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con 15 rutas a 8 destinos nacionales y 7 internacionales, que son operados por 3 aerolíneas nacionales y dos internacionales que ofrecen 143 vuelos semanales y 21 mil asientos.
En octubre se registraron 133.7 mil pasajeros, de los cuales 105.1 mil son nacionales y el resto, 28.6 mil son extranjeros. Entre enero y octubre, la entidad recibió 10.3 millones de visitantes con una derrama de 28 mil 512 millones de pesos.


El Aeropuerto ofrece una mayor capacidad para los pasajeros


La apertura de la sala es parte de una nueva imagen de la terminal aérea


El sitio tiene una significativa inversión para ofrecer un mejor servicio

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: