Un periódico que piensa en la sociedad

En León inicia el servicio gratuito de internet para el transporte público  

SHARE
, / 127 0

León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó el lanzamiento de la Red “Wiwi” que brindará conexión a internet gratuito a usuarios del transporte público en estaciones de transferencia, paraderos y autobuses.

De esta manera, el municipio se convierte en la primera ciudad de América Latina y la quinta en el mundo con este servicio gratuito en su sistema de movilidad, dijo el Mandatario.

Es una red inteligente que abarca 1 mil 750 autobuses, 84 paraderos y 7 estaciones de transferencia, explicó Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por el Alcalde, Héctor López Santillana.

El Gobernador dijo que León vuelve a hacer historia, al arrancar el servicio gratuito de internet en el cien por ciento de su transporte público. Además, generará beneficios económicos, ya que los usuarios no se gastarán los datos de sus teléfonos celulares.

Hoy estar conectado a internet significa tener acceso a un mundo de oportunidades, de educación, información, entretenimiento y conectividad social, señaló Rodríguez Vallejo.

El Gobernador reconoció a los empresarios del transporte por 23 unidades nuevas que presentaron, así como 50 autobuses auxiliares que se incorporarán en los siguientes días.

 

El servicio del transporte será más completo con el internet

El sistema de transporte dispondrá también de nuevas unidades

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: