Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Inauguran punto de venta “Marca GTO” en León; ya hay 18 en el Estado

SHARE
, / 123 0

León, Gto.- Para posicionar los productos y empresas guanajuatenses en nuevos mercados de comercialización, se llevó a cabo la apertura de un nuevo punto de venta “Marca GTO”, el cual está ubicado dentro del Outlet Factory Shops en este municipio.

El nuevo espacio reúne a 28 empresarios quienes exhiben más de 200 productos, entre los que destacan dulces típicos, mezcales, tequilas, quesos, salsas gourmet y mermeladas, entre otros. La Subsecretaría para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPyMEs), informó que a la fecha se cuenta con 18 puntos de venta “Marca GTO” ubicados estratégicamente en la entidad.

Se localizan 6 en León; 2 en Irapuato; 3 en Celaya; 2 en Guanajuato; 2 en San Miguel de Allende; 1 en Purísima del Rincón y 1 en Salvatierra, sumando también un punto de venta en el Estado de Aguascalientes.

Son más de 30,000 los productos “Marca GTO”, cuya producción abarca una amplia gama de giros como fabricación de ropa, artesanías, productos alimenticios, joyería y bebidas, por citar algunos ejemplos. Las empresas que adquieren el distintivo tienen la garantía de ser productos y marcas con calidad para competir en mercados internacionales.

De esa manera, el Gobierno del Estado promueve el orgullo por el consumo de los productos locales para el fortalecimiento de la economía estatal. Y aunque la “Marca GTO” nació para las micro, pequeñas y medianas empresas, son ya 22 grandes negocios que ostentan el Distintivo en 5 municipios como son Celaya, Cortazar, Irapuato, León y Silao.

La mermelada es de los productos más buscados

El Ron mexicano es otra muestra del potencial guanajuatense

No falta la salsa gourmet artesanal como “!MARCA GTO”


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN