Un periódico que piensa en la sociedad

Impulsan crecimiento de Mipymes con Expo virtual de negocios

SHARE
, / 82 0

Irapuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respalda la XII Edición de la Expo Mipyme Guanajuato 2020, donde empresarios y emprendedores buscan impulsar la competitividad y los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional.

Expo Mipyme Guanajuato es organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato A.C. (CCE) y se ha consolidado como el evento empresarial más importante de la entidad y la región.

“Hoy más que nunca, el tema de proteger el empleo es una prioridad para el estado de Guanajuato, así lo hemos hecho desde el inicio; estamos empeñados en proteger la salud y las fuentes de trabajo”, manifestó Sinhue Rodríguez.

“Las Mipymes son las mayores generadoras de empleo, no sólo en Guanajuato, sino en todo el país, por ello las hemos apoyado siempre, y más en esta contingencia sanitaria”, dijo el Gobernador.

A través de Fondos Guanajuato, agregó, se han destinado 3 mil 800 millones de pesos en créditos para proteger el empleo; para las Mipymes, se han destinado casi 500 créditos para enfrentar esta contingencia, proteger el empleo y para adaptar negocios para la venta en línea y la entrega de productos a domicilio y así, tener capacidad de cambio de los emprendedores.

En la Expo Mipyme Guanajuato 2020, se realiza el ‘B2B virtual’ entre empresas compradoras y proveedoras que ostentan los distintivos de Empresa Socialmente Responsables y de Marca Gto. Se tienen programados 273 enlaces de negocios para empresarios de la agroindustria, la industria textil, comercio, salud, educación, construcción, comunicaciones y transporte, entre otros.

En esta edición participarán 26 empresas compradoras, 94 proveedoras de los municipios de Apaseo El Grande, Celaya, Cortázar, Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao y Uriangato, además de empresas proveedoras foráneas de la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Querétaro.

 

Rodríguez Vallejo refrendó su apoyo a las pequeñas empresas

Se comentó que la prioridad es proteger el empleo ante la pandemia

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: