Un periódico que piensa en la sociedad

Hoy habría una nueva tarifa para el transporte público de Acámbaro

SHARE
, / 142 0

Acámbaro, Gto.- Sería hasta este jueves 16 cuando el Ayuntamiento y los Concesionarios acuerden una tarifa para el transporte público, tal y como se estableció en una mesa de trabajo para tratar de resolver el asunto.

En la Alcaldía, los miembros del Cabildo analizaron el estudio técnico para la tarifa, así como diferentes opciones y propuestas, de tal manera que la tarifa a aprobarse sería la mejor para las partes involucradas, en este caso, concesionarios y población en general. Así lo refirió también el Alcalde Alejandro Tirado, en una rueda de prensa.

Las propuestas incluyen una tarifa por determinada distancia o kilómetros y a partir de un límite, la aplicación de otra como sería de 0 a 10 y de 10 a 20 kilómetros, por ejemplo.

El Cabildo en pleno debe aprobar la tarifa

Se hizo saber que este jueves, a las 10 de la mañana, se reúnen los regidores y los síndicos para acordar una propuesta y a la 1 de la tarde, habrá una asamblea con los concesionarios. De ambas reuniones se acordará la o las tarifas finales y a las 2 de la tarde, si no hay inconvenientes, se tendrá una sesión extraordinaria de Ayuntamiento para aprobarla.


Los concesionarios analizarán la propuesta del cabildo


La Alcaldía busca evitar otro bloqueo en el centro de Acámbaro


El Ayuntamiento analizó varias propuestas para la tarifa

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN