Un periódico que piensa en la sociedad

Festejan los 25 años del IEEG

SHARE
, / 251 0

Guanajuato, Gto.- Guanajuato refrenda su compromiso por la defensa de la vida democrática de México, con el fortalecimiento de sus instituciones electorales.

Así lo dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la ceremonia del 25 Aniversario del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato. Y agregó: “Guanajuato tiene que ser un garante, primero de la democracia interna y también un ejemplo de cómo los Estados de manera responsable podemos seguir organizando procesos electorales”.

“En la crisis de instituciones, tenemos que fortalecerlas y cerrar filas, por eso el llamado respetuoso que hago, es que sigamos defendiendo la vida democrática de los Estados y de nuestras elecciones porque hemos demostrado que con diálogo, reglas claras y con estado de derecho se puede avanzar”, puntualizó.

Destacó que instituciones como el IEEG en donde resalta la participación ciudadana, han sido parte fundamental para dar certeza a nuestra vida democrática y al impulso del desarrollo de la entidad.

“No se pude entender el éxito de Guanajuato, sin la vida democrática que hemos tenido gracias al Instituto Estatal Electoral”, reiteró.

Por último, autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Electoral entregaron reconocimientos a trabajadores del Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato.


Sinhue Rodríguez refrendó su apoyo a las instituciones democráticas


A la celebración asistieron representantes de los tres poderes del Estado


Se felicitó al IEEG por los 25 años de garantizar paz social en Guanajuato


A los trabajadores del Instituto Electoral, se reconoció su trabajo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: