Un periódico que piensa en la sociedad

Hay 6 defunciones en Guanajuato

SHARE
, / 446 0

Acámbaro registra 3 casos en proceso de investigación por el COVID-19 contra 1 que tenía el lunes, según el último reporte de la pandemia en el Estado de Guanajuato que dio a conocer la Secretaría de Salud.

A su vez, se reveló que en la entidad ya hay 6 defunciones, 103 casos confirmados, 159 en investigación, 11 por transmisión comunitaria, 35 personas recuperadas y 1513 casos descartados.

Fallece acambarense en la CDMX

La mañana de este martes 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Clínica Londres de la Ciudad de México, falleció el señor Heriberto Martínez García, quien radicaba en ese lugar, pero era originario de Acámbaro, Guanajuato. Recibió la atención médica requerida, tras adquirir el COVID-19 por transmisión comunitaria en un hospital de la colonia Roma de la misma Ciudad de México, a donde acudió a atender un asunto. Descanse en paz.


Tabla oficial de casos registrados en los municipios de Guanajuato


Mapa con la presencia de la pandemia del COVID-19 en el Estado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: