Un periódico que piensa en la sociedad

El Gobierno michoacano aumenta 60% el sueldo al personal médico

SHARE
, / 269 0

Morelia, Mich.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó que el personal médico de la entidad que atienda los casos de coronavirus tendrá un aumento en su salario.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario dijo que reconoce la labor de médicos y enfermeras que atienden la contingencia sanitaria del Covid-19, es por ello que por primera vez en 12 años, se les subirán los sueldos.

Detalló que en esta primera etapa de la estrategia de homologación salarial, el beneficio es para casi 1 mil 500 doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros de todo el Estado, los cuales recibirán un incremento del 60%.

Dará más reconocimiento

Señaló Aureoles Conejo que radiólogos, químicos, cirujanos dentistas, psicólogos y nutriólogos dejarán de recibir sus salarios por labores administrativas y ahora se les reconocerá con perfil médico.


Silvano Aureoles reconoció la labor de los médicos y enfermeras


El aumento será del 60% al personal que atiende casos de COVID-19

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: