Un periódico que piensa en la sociedad

Hay 19 casos de COVID-19 en todo Guanajuato; Acámbaro sigue “libre” del problema

SHARE
, / 1254 0

Acámbaro, Gto.- Por segunda ocasión, este municipio quedó fuera de la lista de casos confirmados de COVD-19 en el Estado. También quedaron descartados los de Tarandacuao y Uriangato.

En la página oficial de la Secretaría de Salud en el Estado, con la dirección: coronavirus.guanajuato.gob.mx, así quedó establecido, luego de que al inicio de la semana los tres municipios fueron incorporados a la lista.

A la fecha, en la entidad hay 19 casos confirmados de coronavirus, teniéndose 94 en investigación y 177 descartados. No hay tampoco casos por un contagio comunitario.

León a la zaga, con 15

En la lista de casos confirmados, el municipio de León registra 15 casos de COVID-19 con 57 en investigación. Guanajuato e Irapuato tienen 1 y Salamanca 2 para los 19 confirmados.


Lista de la página oficial: coronavirus.guanajuato.gob.mx


Los casos confirmados son de un origen foráneo, no local


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: