Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados de Sinaloa son los líderes de las Fuerzas Básicas de la Liga MX

SHARE
, / 190 0

Morelia, Mich.- El equipo de los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, son los líderes del Torneo 2020 de las Fuerzas Básicas de la Liga MX o Sub-12, con un total de 24 puntos, seis más que sus inmediatos seguidores que son el Correcaminos y el Leones Negros en ese orden.

A la fecha sin embargo y debido al problema de la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19, la Liga MX suspendió sus actividades en todas sus categorías, previéndose reanudarlas para fines de abril. Y si por alguna emergencia el Torneo no continuara y hubiera que declarar un ganador, los Dorados serían los indicados, pues además son los actuales campeones defensores. Así, quedarían entonces como bicampeones.

Los Correcaminos y los Leones Negros, como se cita, ocupan la segunda y tercera posición en la tabla general, con diferencia de goles, Les siguen Celaya, León, Alebrijes, Minertos, Zacatepec, Santos, Jaiba Brava de Tampico-Madero y Cafetaleros.

Los Cafetaleros apenas registran  4 puntos, siendo los últimos en la tabla general. En la siguiente jornada por disputarse, una vez reanudado el Torneo -si así es-, el Dorados enfrentarías al Celaya.

Los Dorados son los líderes generales del Torneo 2020 de la Sub-12

Tabla General de Posiciones de las Fuerzas Básicas de la Liga MX

A la izquierda, el acambarense Gerardo Argueta Paniagua


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN