Un periódico que piensa en la sociedad

Habrá 16 Conciertos Navideños en todo Guanajuato

SHARE
, / 137 0

A través del Centro de las Artes de Guanajuato con sede en Salamanca, el Instituto Estatal de la Cultura presenta un Ciclo de Conciertos Navideños. Es parte del Programa Vientos Navideños.

De hecho, son 16 Conciertos los que integran el programa, el cual está asignado a 16 municipios de Guanajuato, en donde participan Orquestas y Bandas Sinfónicas. También hay Ensambles Vocales y Cameratas.

Se informó además de lo anterior, que las personas pueden acudir en forma gratuita en horarios que van desde las 5 y 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

El Programa fue revelado por el Instituto de Cultura, incluyendo escenarios bajo techo y al aire libre, lo que permite asegurar eventos seguros y en una sana convivencia familiar.

Programa oficial de los Concierto navideños

La población podrá disfrutar de eventos de calidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN