Un periódico que piensa en la sociedad

El programa “Yo puedo, GTO puede”, Benefició a 28 mil personas

SHARE
, / 169 0

León, Gto.- El Gobierno del Estado con el Programa “Yo puedo, GTO puede”, impulsa el desarrollo de las personas con la reconstrucción del tejido social, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Sin la ciudadanía no sería posible, este año 28 mil personas ya acreditaron su curso Yo puedo, GTO puede; 28 mil personas se dice fácil, pero es gracias a la alianza que se ha hecho con los 46 municipios”, señaló.

El Programa, destacó el Mandatario, se imparte a través de la atención directa por parte de promotores que capacitan como instructores al personal de los Centros Impulso, Puerto Interior, Instituciones Educativas y Presidencias Municipales. Estos trabajos se replican en las personas de zonas urbanas y rurales del Estado de Guanajuato para que tengan capacidades para tomar conciencia de sus condiciones de vida y visualizarse como actores de transformación social.

Se llevan talleres en la reconstrucción del tejido social, que fortalece el desarrollo personal, familiar y comunitario, a través de la práctica de valores y promoviendo cultura de paz.


Diego Sinhue Rodríguez dijo que la idea es reconstruir el tejido social


El Gobernador reconoció el trabajo de los municipios en el programa

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN