Un periódico que piensa en la sociedad

Guanajuato tendrá un nuevo modelo de desarrollo mediante la innovación: DSR

SHARE
, / 109 0

Silao, Gto.- Guanajuato será el epicentro de un nuevo modelo de desarrollo, a partir de la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al encabezar la ceremonia de la toma de protesta del Consejo Directivo del Instituto de Innovación Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad -IDEA GTO-.

Resaltó que en toda crisis hay oportunidades y este es el momento de Guanajuato de aprovechar para dar pasos agigantados en el desarrollo tecnológico.

Recordó Sinhue Rodríguez que anunció la creación de un Fondo inicial de 100 millones de pesos para promover la investigación, la transformación de conocimiento y el desarrollo tecnológico.

 El Fondo se ha denominado Mentefactúralo y funcionará mediante el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad (IDEA), resaltó el Gobernador.

Que se seguirán impulsando proyectos de innovación

El nuevo Consejo buscará la competitividad para Guanajuato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: