Un periódico que piensa en la sociedad

Fuerza Federales realizaron un operativo en el Cerro del Toro

SHARE
, / 1033 0

Acámbaro, Gto.- Un operativo se llevó a cabo en el Cerro del Toro, por medio de elementos de las fuerzas federales, sin que trascendiera el motivo de la movilización.

Se dijo que la actividad era eminentemente federal y que el municipio no recibió ninguna notificación. Vecinos del sector reportaron a este periódico digital una gran movilización, pero no comentaron si hubo alguna detención.

Ya la semana pasada, en la colonia “San Isidro”, las mismas fuerzas federales con apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el retiro de restos humanos que se localizaron en una fosa clandestina de un lote baldío.

Ahora, el operativo –por el cual se dispuso de un buen número de elementos policiacos y de patrullas-, fue también directo, tal vez para evitar que si interviene la corporación municipal haya alguna fuga de información.


Las patrullas ‘peinaron’ una amplia zona del Cerro del Toro

No se reveló el resultado de la acción policiaca de nivel federal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: