Un periódico que piensa en la sociedad

Fomentan los “Nacimientos Navideños para Admirar”

SHARE
, / 147 0

Acámbaro, Gto.- El Gobierno local a través de su Instituto Municipal de Cultura, invitó a la población a proponer candidatos para recibir una Distinción Especial por la colocación de un “Nacimientos Navideño para Admirar”.

La Convocatoria tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que con sus representaciones del Nacimiento de Jesús en sus hogares, fomentan la conservación de las tradiciones navideñas. Pueden ser partícipes iglesias y domicilios particulares, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales.

Las propuestas deben contener nombre del candidato, domicilio y teléfono y serán recibidas a partir de la publicación de la Convocatoria y hasta el 11 de diciembre, en días hábiles y en un horario de 9 a 8 de la noche en el Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, ubicado en Matamoros número 3.

La visita y entrega de las distinciones por parte de las autoridades municipales, serán del 16 al 20 de diciembre, en los domicilios señalados.

El concurso busca mantener vigente la tradición religiosa

La convocatoria es para todas las personas y familias del municipio

Los estilos y los tamaños de los nacimientos pueden ser diversos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN