Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan kits a comerciantes a través del Programa “Mi Plaza”

SHARE
, / 150 0

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato hizo entrega de equipo a comerciantes de los municipios de Acámbaro y Tarimoro, como parte del Programa “Mi Plaza 2019”.

El plan tiene como objetivo propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los Centros de Abasto Social (Mercados) para lograr la mejora individual y colectiva.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte de Tarimoro, con la presencia de Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; además de Braulio Huerta Arreguin, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, en representación del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, y Oscar Lara Canelo, Director de Desarrollo Económico de Tarimoro, en representación de Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal.

En la entrega se benefició a 7 comerciantes acambarenses del Mercado Hidalgo, quienes recibieron kits de trabajo enfocados a la producción y elaboración de alimentos por un valor de 10 mil pesos cada uno. De igual manera, se otorgaron refrigeradores tipo nevera, básculas, licuadoras, cuchillos, mesas y sillas, entre otros productos.


Los beneficiarios de la región agradecieron el apoyo


Los comerciantes pertenecen a Acámbaro y Tarimoro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN