Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan apoyos económicos a madres y padres solteros de Acámbaro

SHARE
, / 226 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, entregó apoyos económicos a 150 personas que resultan beneficiadas a través del Programa de Apoyo a Madres y Padres Solteros.

La ayuda del programa que promueve la Dirección Municipal de la Mujer, está vigente desde el trienio anterior, aunque en el actual se ha ampliado en el número de personas y con los padres solteros.

La titular de la Dirección de la Mujer, Josefina Sánchez Silva, resaltó que las personas que reciben el beneficio son los únicos que llevan la solvencia económica a sus hogares.

En representación de las mujeres solteras, Sarandini Torres Espino, agradeció la ayuda otorgada y recordó que el apoyo permite solventar las necesidades que se tienen en el hogar e impulsar a sus hijos para la vida y el trabajo.

Habrá un aumento en el apoyo

El Presidente Municipal, Alejandro Tirado, dijo que a pesar del apoyo actual a las madres y padres, es poco por la labor que hacen para sacar a los hijos adelante y sin tener el respaldo de alguna pareja.

Es por ello que propone al Ayuntamiento que de 1,600.00 pesos que se otorgan este año a cada beneficiario en 4  bimestres, aumente para el próximo a 2,000.00 presos.

 Que en el 2021 habrá más recursos para las madres solteras

Los beneficiarios agradecieron el respaldo institucional

Se hizo la entrega simbólica de la ayuda bimestral

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: