Un periódico que piensa en la sociedad

En una fosa clandestina, localizan por lo menos cuatro cuerpos

SHARE
, / 1037 0

Acámbaro, Gto.- Una fosa clandestina ubicaron las autoridades locales, debido a una denuncia ciudadana de manera anónima. Por lo menos habría cuatro cuerpos de personas aparentemente ‘desaparecidas’ en el municipio.

La localización de las fosas se hizo en la calle Leona Vicario, en lo que es la falda del Cerro del Toro, en donde habría una casa abandonada, según el reporte de la policía. Personal de la Fiscalía del Estado trabaja en el área para desenterrar más cuerpos u osamentas.

El sector de la fosa quedó acordonado para proteger las evidencias del hallazgo y una vez hecha la labor, se permitió el traslado de los restos humanos al SEMEFO de la ciudad de Celaya.

En la ciudad, como habrá de saberse, se han registrado varias desapariciones de personas, por lo que la fosa podría aclarar el paradero de algunas, o bien, permitiría ubicar a algunos otros que ni siquiera están reportados.

Foto de Archivo:
En la fosa clandestina habría varios cuerpos

Foto de  Archivo:
La zona del hallazgo quedó acordonada por la policía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: