Un periódico que piensa en la sociedad

Egresan 1 mil 89 estudiantes del bachillerato general y técnico policial de UVEG

SHARE
, / 112 0

Purísima de Bustos, Gto.- Como premio a su constancia, perseverancia y esfuerzo, un total de 1 mil 89 estudiantes egresaron de los programas virtuales de bachillerato general y bachillerato técnico policial de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

Los egresados pertenecen al sistema escolar de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG). La ceremonia de graduación, realizada de manera virtual, fue presidia por Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación de Guanajuato, además de Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Yoloxóchitl Bustamante Díez, quien representó al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados, al resaltar que  son los protagonistas de una nueva historia. Felicitó además a la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato al indicar que el papel que han desempeñado es una buena labor al realizar esfuerzos administrativos, académicos y tecnológicos para que los estudiantes que concluyeron sus estudios alcanzaran una formación de calidad.

Invitó a las y los egresados del bachillerato general y bachillerato técnico policial a continuar con su preparación, “porque uno de los grandes desafíos de la sociedad del conocimiento, es aprender a lo largo de toda la vida, como condición esencial para el desarrollo pleno de las personas”.

Agregó que quienes decidan integrarse al sector productivo, confíen en la preparación alcanzada en la UVEG, porque eso les permitirá ser competitivos.

Los egresados agradecieron la formación académica de la UVEG

Yoloxóchitl Bustamente reconoció el esfuerzo de los estudiantes

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: