Un periódico que piensa en la sociedad

En plena marcha, ya está el ciclo escolar 2020-2021

SHARE
, / 223 0

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato lleva a cabo el ciclo escolar 2020-2021 en la Región Sur Este, en donde participan 48 mil 305 alumnos.

A su vez, intervienen 2,588 docentes en 855 escuelas. Así, el evento protocolario se realizó de manera virtual a través de la plataforma Teams, en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de esta ciudad.

Participó la Directora del plantel, Juana Griselda Durán Martínez, quien dio la bienvenida a los estudiantes y profesores. Asimismo, Saúl López López, Jefe de Sector 07 de Primaria, manifestó “que en la nueva forma de aprendizaje que se tiene, nos debemos adecuar, así como tomar en cuenta a los padres de familia quienes van a ser un apoyo muy importante en el trabajo en conjunto con los docentes para la educación de los alumnos”.

A su vez, el Delegado Regional de Educación, Vicente Sierra Espitia, y representante de la Secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante, resaltó que “este nuevo ciclo escolar es una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, hacerlo con compromiso, con esperanza de avanzar en la educación de calidad y centrada no sólo en aprendizajes académicos. La educación es prioritaria para cada persona, es prepararse para la vida y es la mejor herencia que se le puede dejar”.

Vicente Sierra felicitó a los alumnos por el reinicio de las actividades académicas

La apertura oficial del ciclo se hizo en la Primaria “Madero” de Acámbaro

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: