Un periódico que piensa en la sociedad

En partido amistoso de exjugadores profesionales, Celaya gana 6-4 al Acámbaro  

SHARE
, / 295 0

Acámbaro, Gto.- En un partido amistoso entre exjugadores profesionales de tercera división, el equipo de Celaya venció 6-4 a Acámbaro. El escenario fue la llamada “jaula” del Centro Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad.

De esa manera, se recordaron los años 90 cuando una significativa ‘camada’ de jugadores surgieron a nivel regional. El encuentro estuvo bien disputado y nunca faltaron las emociones de gol que la afición aplaudió.

Entre los jugadores de aquella generación figuran Gustavo Vargas (Muñeco); Jesús Elías Lemus (Monito); Ernesto Maldonado (Nene) y Jorge González Parangueo, quien ganó un título con el Celaya como entrenador.

Jorge González también fue Director Técnico del Acámbaro de la tercera división profesional. También estuvieron Eliseo Venegas, Daniel Salgado Martínez y Marco Antonio de Almeyda.

Al término del cotejo, se hizo la entrega de reconocimientos a los participantes, cuya trayectoria profesional les permitió destacar en el futbol. Los seguidores aplaudieron a los veteranos atletas que a pesar de los años, aún conservan un buen ‘toque’ de balón.

Los de Acámbaro recordaron viejas glorias del futbol

El partido fue bien disputado por ambos bandos

El Celaya se alzó dignamente con la esperada victoria

Jorge González recibió un merecido reconocimiento

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: