Un periódico que piensa en la sociedad

En lo que va del 2020, ya se tienen 67 homicidios en Acámbaro

SHARE
, / 336 0

Acámbaro, Gto.- En lo que va del año, en este municipio se han cometido 67 homicidios, de los cuales 6 han sido en el presente mes de mayo.

Lo anterior es el resultado de la evaluación hecha por este periódico digital, destacándose que la violencia sigue presente en la ciudad a pesar del problema de la pandemia que genera el COVID-19.

Desglosándose la cifra de 67 asesinatos, el análisis revela que hubo 23 en enero; 13 en febrero y 10 en marzo, además de 15 en abril para 61 hechos sangrientos. Agregando los 6 de este mes, la cifra general es de 67 homicidios.

En el problema de la violencia, resalta que de lo consignado, este periódico registró 3 hallazgos de restos humanos. Adicionalmente, figura el lanzamiento de una granada al edificio de la presidencia municipal y tres personas desaparecidas, entre ellas, un policía en activo.

No menos importante es el arresto de tres personas contra ninguno del 2019 en los 186 casos registrados de asesinatos en ese entonces. En estos arrestos participaron elementos de la policía municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía federal.


La violencia sigue presente en el municipio de Acámbaro


Mayo ha sido el mes con menos homicidios, por ahora

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN