Un periódico que piensa en la sociedad

Asesinan a sujeto en Parácuaro

SHARE
, / 733 0

 

Acámbaro, Gto.- Una persona perdió la vida en un ataque a balazos de que fue objeto y que confirmó la policía, la cual acudió al lugar.

Se dijo que es un hombre joven la víctima, pero se desconocen las causas por las que fue agredido. El cadáver quedó en el área del centro de la comunidad, una de las más importantes del municipio.

La propia policía acordonó el sector para proteger las evidencias y posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

El suceso es el número 67 del año en el municipio y el sexto del presente mes de mayo, de acuerdo con la estadística de que dispone este periódico digital.


La joven víctima fue agredida a balazos por desconocidos


En el poblado hubo también varias detonaciones de arma de fuego

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN