Un periódico que piensa en la sociedad

En la Avenida Madero de Acámbaro, asesinan a una mujer

SHARE
, / 682 0

 

Acámbaro, Gto.- Una mujer fue muerta a tiros en la Avenida Madero, en la esquina con la calle Pedro Moreno. La policía confirmó el hecho y destacó que no está identificada.

Agregó que el suceso tuvo lugar la noche del lunes 14 de diciembre, en momentos en que la mujer caminaba por la Avenida. De repente, se vio agredida por desconocidos que lograron huir. La zona quedó acordonada para proteger las evidencias del homicidio.

Se informó que una vez analizada la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la autopsia de Ley.

Fue la víctima 187 del año

La mujer asesinada en Acámbaro, de acuerdo con la estadística de este periódico digital, fue la número 187 del año, dejando atrás la cifra de 186 que hubo durante todo el 2019. Y el año 2020 sin embargo, aún no termina, por lo que podría llegar a 200.


La mujer quedó tendida sobre la vía pública de la Avenida Madero


Se acordonó el área para evitar la ‘contaminación’ de la escena del crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: