Un periódico que piensa en la sociedad

En el país, se reportan más de 580 decesos entre el personal de la salud

SHARE
, / 160 0

La Secretaría de Salud federal reportó 584 decesos de trabajadores y 39 mil 32 más contagiados. De estos últimos, el 58% son mujeres.

La mayoría de los contagios han ocurrido en la Ciudad de México y el Estado de México, reveló la dependencia al destacar que de los decesos, el 71% son hombres. Además hay otras 27 defunciones sospechosas por Covid-19.

Del total, 41% son enfermeros(as) y 30% médicos(as). Otros 192 están intubados, 1 mil 506 hospitalizados graves y 1 mil 520 hospitalizados estables.

El personal de la salud, como habrá de saberse, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, siendo la “primera línea” de contención de la misma en beneficio de la sociedad en general.

Las infecciones ocurren por su exposición con los enfermos

La Secretaría de Salud ha tenido “numerosos” decesos en el país

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: