Un periódico que piensa en la sociedad

Cecilia García Tapia es la nueva titular de la Jumapaa

SHARE
, / 251 0

Acámbaro, Gto.- En la sesión extraordinaria del Cabildo Número 80 y conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interior del Organismo Distribuidor de Agua Potable y Alcantarillado, quedó integrado el nuevo Consejo Administrativo para el período 2020-2023 que encabeza Martha Cecilia García Tapia.

La nueva responsable de la Jumapaa es abogada de profesión y fungía como titular del Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal. Suple en el cargo a Félix Medina Ávila. Lo anterior se hizo de acuerdo a una convocatoria pública.

En apego a dicho documento, se inscribieron 22 ciudadanos acambarenses, de los que salieron los nuevos funcionarios del organismo operador del agua potable. De todos ellos, únicamente dos no cumplieron con los requisitos para ser avalados sus registros, por lo que quedaron 20.

De esta manera, el nuevo Consejo Directivo, una vez analizados los registros, quedó integrado con Martha Cecilia García Tapia como Presidenta; Secretario, Juan Carlos García Medina; Tesorera, Leticia Hernández Maldonado; Primer Vocal, Alan Paul Mora Arreola y como Segundo Vocal, Rodrigo Vázquez Muñoz.

La propuesta del Consejo fue aprobada por mayoría de los miembros del Ayuntamiento del período 2018-2021. Al respecto, el Alcalde Alejandro Tirado felicitó a los nuevos concejales y les pidió el mejor esfuerzo para el desempeño de su labor en beneficio de la sociedad.

A su vez, la nueva Presidenta del Consejo Directivo, Martha Cecilia García Tapia, agradeció la confianza que el Ayuntamiento depositó en sus personas y asumió el compromiso de mejorar el trabajo de la paramunicipal.


Tomaron protesta de Ley los nuevos miembros del Consejo


El Ayuntamiento avaló por mayoría a los integrantes de la Jumapaa


Alejandro Tirado pidió el máximo esfuerzo en beneficio de Acámbaro


Félix Medina entregó la documentación a la titular del Organismo Operador

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: