Un periódico que piensa en la sociedad

En el 2º. Informe de Actividades, Luis Magdaleno destaca la reforma a la ley estatal de salud

SHARE
, / 128 0

Acámbaro, Gto.- A la comunidad guanajuatense del Distrito XXII Electoral con cabecera en esta ciudad, el Diputado local Luis Antonio Magdaleno Gordillo rindió el Segundo Informe de Actividades del año 2019-2020, no sin reconocer el apoyo que ha recibido para las labores de gestión social del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En un salón ubicado en la calle 16 de septiembre, cerca de la colonia “Las Arboledas”, Magdaleno Gordillo recordó que propuso y se aceptó por el pleno del Congreso del Estado, una reforma a la Ley de Salud a fin de proteger al personal médico en general.

Dicha Ley, precisó, establece sanciones como multas y cárcel a todo aquel que agreda física y verbalmente al propio personal de la salud.

Atención a los municipios del Distrito

El legislador estatal mencionó que ha recorrido los municipios del Distrito como son Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao para la entrega de ayuda alimentaria e insumos médicos. Incluso, donó más de 5 mil paquetes en ese sentido en beneficio de personas de escasos recursos económicos.

Otorgó 100 becas para alumnos de los diferentes niveles educativos, incluyendo universidad, y gestionó recursos por 120 mdp para la ampliación de la carretera Acámbaro-Salvatierra, lo mismo que para la rehabilitación del camino de acceso al CECyTE de Acámbaro, ubicado en la colonia “Valle de Acámbaro”.

Atención en la oficina de enlace

En la Oficina de Enlace del legislador que se localiza en la calle Nicolás Bravo, entre Primero de Mayo y Morelos, la población recibe atención y es objeto de una campaña visual y de consultas médicas.

Luis Magdaleno reiteró el agradecimiento del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, lo mismo que de la bancada del PAN –su Partido-, en el Congreso del Estado para las acciones de gestoría y de impulso de nuevas leyes.


Magdaleno Gordillo cumplió con el 2º. Informe de labores


El legislador agradeció el apoyo de su esposa y familia


Se dijo que hubo visitas a comunidades del Distrito XXII


Agradeció el apoyo de la Diputada Federal, Maru Espinoza


El legislador del PAN reconoció el apoyo ciudadano a su trabajo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: