Un periódico que piensa en la sociedad

Crece infraestructura de salud en Irapuato  

SHARE
, / 75 0

Irapuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES) “Benito Juárez”, con lo que este municipio es uno de los mejores con infraestructura en el Estado.

“Hoy Irapuato se está consolidando con los centros hospitalarios. Ya tenemos este CAISES de más de 34 millones de pesos y construye una torre médica en el Hospital General que costará 70 millones de pesos. Vamos a construir un hospital pediátrico de más de 200 millones. Son más de 300 millones de pesos de infraestructura médica nueva para Irapuato. El Municipio se pondrá peso a peso con el Estado para rehabilitar el antiguo Centro de Salud como un centro de control de adicciones”, dijo-.

El nuevo CAISES de la colonia “Benito Juárez” beneficiará directamente a más de 87 mil habitantes sin seguridad social; está sobre un terreno de 6 mil 420 metros cuadrados y la inversión ascendió a más de 34.7 millones de pesos.

El edificio donde estuvo el antiguo Centro de Salud por 40 años en el bulevar Torres Landa, se adecuará como un centro de rehabilitación contra las adicciones y se restaurará el laboratorio, el área de rayos X y la unidad dental, anticipó el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez.

La infraestructura de Irapuato dispone de equipamiento

Sinhue Rodríguez dijo que habrá más apoyo para el sector salud

Los nuevos espacios son gracias al apoyo del Estado con el municipio

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: