Un periódico que piensa en la sociedad

En el 2020, ya van 43 asesinatos en Acámbaro

SHARE
, / 234 0

Acámbaro, Gto.- En el año se han registrado 43 homicidios, además de dos personas desaparecidas y dos detenidos por la policía tras los hechos sangrientos.

En febrero, el Ejército y la policía lograron detener a dos sujetos que al perecer estaban vinculados a la delincuencia. Tal es el escenario que registra este periódico digital entre el 1 de enero y el 25 de marzo de este año.

De acuerdo con la estadística que tiene la Redacción de este medio de comunicación social, en enero hubo 23 asesinatos y 13 en febrero para un total de 36. Y en marzo, a la fecha, van 7 homicidios para el total de 43.

A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la inseguridad sigue siendo un grave problema local, abarcando a la sociedad en general. El esperado Cuartel de la Guardia Nacional que ya está listo en la colonia “Valle de Acámbaro”, aún no entra en operación y tal vez lo haga hasta fines de abril o mayo.

En el 2019, como habrá de recordarse, en el municipio hubo 186 asesinatos, que sumados a los 43 del 2020, la cifra llega a 229 hechos sangrientos.

El SEMEFO ha estado muy ocupado en los primeros meses del año

La policía no logra detener a los agresores tras un ataque a personas


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN