Un periódico que piensa en la sociedad

El PRD propone que una mujer sea la candidata a la Alcaldía para el 2021

SHARE
, / 68 0

 

Juventino Rosas, Gto.- El comité estatal de PRD aprobó que en Acámbaro, el candidato a la presidencia municipal para el 2021 sea una mujer, mientras que en Valle de Santiago encabece la propuesta electoral un hombre.

Lo anterior surgió este domingo 15 de noviembre, en una reunión del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Quien formuló la propuesta fue el dirigente en el Estado, David Cano.

Precisó que la decisión es para que al PRD vaya en una mayor capacidad para competir en el proceso electoral del próximo año y “nos vaya mejor”.

En forma previa, hace dos días, en Acámbaro por ejemplo, el PRD había considerado que postularían a un hombre para la presidencia municipal, pero derivado de ello intervino el Comité Nacional para modificar la decisión.

Es así que tras la sesión del Consejo Político estatal del PRD, se designó de manera definitiva que en Acambaro, sea una mujer la que tenga la candidatura a la Alcaldía.


David Cano propuso el cambio en la equidad de género para Acámbaro

La asamblea del Consejo Político del PRD aprobó la propuesta por unanimidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: