Un periódico que piensa en la sociedad

El PRD inauguró una nueva oficina en la ciudad de Acámbaro

SHARE
, / 315 0

 

Acámbaro, Gto.- Mediante un plan estatal, el PRD no sólo se reposicionará sino que en municipios como Acámbaro lo recuperará en el 2021, dijo aquí David Cano Hernández.

El dirigente estatal del Partido del “Sol Azteca” estuvo en la inauguración de la oficina municipal de este instituto político, ubicada en la calle Zaragoza, entre Primero de Mayo y Morelos. El anfitrión fue Luis Sierra Santoyo, quien agradeció la presencia del líder estatal.

Cano Hernández agregó en su intervención que este municipio del sureste del Estado sigue siendo un bastión perredista en la región, al igual que lo son Moroleón, Juventino Rosas, Cortazar y, entre otros, Dolores Hidalgo.

Precisó que la dirigencia estatal recorre los municipios del Estado para fortalecer los comités locales y dialogar con la militancia, misma que para la entidad es de más de 40 mil afiliados de acuerdo con el padrón oficial que está en poder del Instituto Nacional Electoral (INE).

Destacó David Cano que su Partido hará un buen papel en las elecciones del 2021 y será una oposición real ante el Gobierno federal.

Confianza hacia el electorado: Luis Sierra

Durante su participación ante la militancia que se reunió para la apertura de la nueva oficina municipal del PRD, Luis Sierra, el anfitrión, expresó que los perredistas tendrán hoy un cambio de actitud y de pensamiento para ganarse la confianza del electorado, por lo que no deben mentir.

En ese sentido, confió en que Acámbaro sea un municipio que pueda recuperar el “Sol Azteca” el 6 de junio de 2021, día de la elección para renovar el ayuntamiento.

Asisten líderes de diferentes sectores

Al evento, que se hizo con las medidas sanitarias obligadas, asistieron representantes de diferentes sectores sociales desde comerciantes y exservidores públicos hasta miembros de Partidos como del PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza; exdelegados municipales y la actual Regidora del PRD en el Cabildo municipal, Cecilia Segarra.

No faltó el alcalde de Juventino Rosas, Serafín Prieto Alvarez, y el Exedil de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo. También asistió el Diputado ante el Congreso estatal Isidoro Bazaldúa.


Se inauguró la nueva sede municipal del “Sol Azteca”


David Cano es el actual dirigente estatal del Partido


A la cita acudieron exmiembros de otros Partidos


El anfitrión Luis Sierra pidió unidad y trabajo en equipo


La militancia del PRD durante la reunión local


Los perredistas confiaron en fortalecerse para el 2021

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: