Un periódico que piensa en la sociedad

El período 2018-2024 es el sexenio de las Mipymes: DSR

SHARE
, / 191 0

León, Gto.- Este es el sexenio de las Mipymes, pues de 200 millones que se destinaban al inicio de nuestra Administración, ahora se duplicaron los recursos a este sector con una inversión de 400 millones de pesos.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Al asistir a la entrega de apoyos del Programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura” y “Mi Tienda al 100 en Marcha”, el Mandatario destacó que la grandeza de Guanajuato está en su gente.

“Sobre todo en las mujeres y hombres que salen adelante a diario con su esfuerzo, por eso es un gusto entregar apoyos a emprendedores de León, Cuerámaro, Romita, Silao y Manuel Doblado”, agregó.

Durante el evento, se entregaron 191 apoyos a emprendedores de León, Cuerámaro, Romita, Silao y Manuel Doblado, gracias a una inversión de 7.4 millones de pesos. La distribución es de 5.9 millones de recursos estatales y 1 millón 500 mil pesos aportados por los propios beneficiarios.

Y también se dio equipamiento productivo a través del Programa “Mi Tienda al 100 en Marcha”, siendo un total de 57 beneficiados. A través de esta estrategia se brinda capacitación a los comerciantes para mejorar sus ventas.

Algunos de los apoyos que se entregaron fueron refrigeradores, máquinas de coser, impresoras; muebles para salones de belleza y peluquerías, así como para taquerías y herramientas para albañilería, entre otros.

Se busca promover el comercio local de los municipios

Los beneficiarios de cinco municipios recibieron equipo diverso

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: