Un periódico que piensa en la sociedad

Colocan narco mantas en ocho municipios de Guanajuato

SHARE
, / 2704 0

Acámbaro, Gto.- En por lo menos ocho municipios del Estado, miembros de un grupo delictivo dejaron narco mantas, en donde se asegura que buscan a sus adversarios del Cartel “Santa Rosa de Lima” de Guanajuato.

En esta ciudad, la narco manta –colocada por elementos del Cartel Jalisco Nueva Generación-, se dejó afuera del barandal del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado a un costado de la Estación del Ferrocarril y casi en la esquina de la Avenida “Primero de Mayo” y “Héroe de Nacozari”.

Se informó que no hay detenidos y la policía, aparentemente, investiga lo sucedido. Los otros municipios en donde las mantas hicieron su “aparición”, aunque con el mismo mensaje y fotografías de las personas que son buscadas, son los de Jerécuaro, Salvatierra, Tarandacuao, León, Salamanca, Silao y Celaya.

Las narco manta de esta localidad “apareció” la tarde de este martes 11 de febrero, entre las 3 y 4 de la tarde, en un momento que hay gente en el contorno del IMSS y que, curiosamente, nadie vio nada.

La narco manta se dejó afuera del IMSS-Acámbaro

La zona del Seguro Social quedó acordonada por la policía

En el mensaje, se dice que se buscan a varias personas

Que los vecinos no vieron cuando se colocó la manta

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN