Un periódico que piensa en la sociedad

El Paquete Fiscal y Económico 2020 tiene reformas estructurales para el desarrollo: DSR

SHARE
, / 83 0

León, Gto.- El Paquete Fiscal y Económico 2020 presentado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, cuenta con reformas estructurales que beneficiarán el desarrollo de Guanajuato, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Estamos presentando un Paquete Fiscal y Económico con reformas estructurales muy importantes, estamos creando el Sistema Estatal de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato y vamos a profesionalizar y a eficientar el tema tributario”, puntualizó.

Al asistir a la ceremonia de Certificación a Empresas con Responsabilidad Socio-Laboral y 4° Congreso Internacional de Capital Humano 2019, indicó que el SATEG será un organismo descentralizado que integrará todo lo que corresponde al Anexo 8 sobre el cobro de impuestos. Aquí, la Procuraduría Fiscal hará un trabajo ágil y profesional que homologará los servicios que presta el SAT.

El Mandatario Estatal señaló que también se propone reformas para apoyar a los municipios a través de convenios para el cobro del impuesto predial y de una actualización de avalúos.

Ante los retos que se presentan en el país, indicó el Ejecutivo, Guanajuato está innovando, está trabajando y comprometiéndose para generar mejores condiciones de desarrollo social y económico.

 

Sinhue Rodríguez dijo que el 2020 exige ser más innovadores

El Paquete Fiscal también apoyará a los municipios en el predial

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN