Un periódico que piensa en la sociedad

El Papa Francisco expresa preocupación por la crisis entre Irán y EU

SHARE
, / 197 0

El Papa Francisco expresó su preocupación por el “aumento de la tensión entre Irán y los Estados Unidos” y realizó un llamado para que “todas las partes interesadas eviten el aumento de la confrontación”.

Así lo dijo el Pontífice al pronunciar su discurso al Cuerpo Diplomático ante la Santa Sede durante la tradicional audiencia de felicitaciones por el nuevo año.

Tras recordar a la Comunidad Internacional la urgencia de “encontrar soluciones adecuadas y con amplitud de miras que permitan al querido pueblo sirio, exhausto por la guerra, reencontrar la paz y comenzar la reconstrucción del país”, el Pontífice se refirió a la actual situación en Oriente Medio.

“De modo particular son preocupantes las señales que llegan de toda la región después del aumento de la tensión entre Irán y los Estados Unidos y que amenazan poner en riesgo ante todo el lento proceso de reconstrucción de Irak; como también crear las bases de un conflicto a mayor escala que todos desearíamos poder evitar”, advirtió el Papa.

El Presidente Donald Trump impondrá sanciones económicas a Irán


Alí Hoseiní Jamenei, líder de Irán y quien prometió vengarse de EU


El Papa Francisco podría mediar en el conflicto del medio oriente

Historial de la relacion entre Estados Unidos e Iran

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: