Un periódico que piensa en la sociedad

Crece el Pabellón “Guanajuato” con productos propios de la entidad federativa

SHARE
, / 104 0

León, Gto.- Con la participación de más de 800 empresarios de los 46 municipios del Estado, en dos pisos y una nueva zona de “Food Truck”, se realiza el Pabellón “Guanajuato” de la Feria de León 2020.

El espacio donde cada vez más productores comercializan y muestran sus productos y servicios de los sectores presentes en la entidad, ha ido creciendo exponencialmente y en esta edición, se cuenta con una zona nueva denominada “Pabellón Guanajuato zona food truck”. Así, en los jardines de explora, 22 productores estarán ofertando desde cerveza artesanal, tequila y mezcal hasta un carrito Minero, un stand de Bachoco, carnes asadas, hamburguesas, helados y paletas.

La Secretaría de Desarrollo Económico dijo que los espacios tradicionales “Pabellón Guanajuato” están conformados de la siguiente manera: en Pabellón “Guanajuato”, planta baja (Poliforum), hay 383 stands de empresas expositoras de artesanías, prendas de vestir, calzado, pan grande de Acámbaro, cerámica, alfarería, talla en madera, dulces, helados, paletas, joyería, artículos de belleza y cuidado personal, al igual que quesos, cárnicos, cestería, lácteos, salsas y cajeta.

Figura también un área de escaparate de productos guanajuatenses de los sectores de artesanías, alimentos, moda e Industrias en desarrollo; la Feria de la diversión (Juegos lúdicos familiares con premios), un pabellón de empresas de emprendedores, un pabellón de empresas de diseñadores y Marcas Colectivas.

En Pabellón “Guanajuato”, planta alta, se cuenta con 200 stands de empresas expositoras, un área de queso, pan y vino, mural de microfotografías “Grandeza de México”, 23 Stands de Instituciones del Gobierno del Estado, túnel de los municipios de Guanajuato, juego digital “Grandeza de México”, realización de bocetos a tinta a través del Robot Artístico “Kuka” y 2 áreas de enrolamiento de Tarjeta Impulso.

Con estas acciones, cada año el Pabellón “Guanajuato” se consolida como un escaparate importante paras las micro, pequeñas y medianas empresas del Estado, impulsando así la economía local de la entidad.

La variedad de vinos es de gran demanda

La “Marca GTO” amplía la oferta de productos

Las artesanías son de interés para el bajío

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN