Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a uno y otro muere de un aparente paro cardíaco

SHARE
, / 279 0

Acámbaro, Gto.- Una persona fue localizada sin vida en la carretera estatal Acámbaro-Zinapécuaro, pasando la Glorieta del Monumento Ecuestre en honor a Morelos. El sujeto no está identificado.

Se informó por la policía que la persona tenía huellas de violencia y estaba envuelta en plástico, por lo que ya se investiga lo que pudo suceder. La zona quedó acordonada y posteriormente, una vez analizada la escena del crimen, se permitió el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

Los vecinos del sector no dieron más detalles a la autoridad, si bien refirieron que no vieron nada extraño en el área.

Que falleció de un paro cardíaco

En la carretera Acámbaro-Parácuaro, a la altura del kilómetro 11, la policía ubicó a una persona sin vida que aparentemente murió por un paro cardíaco. Sin embargo, el cadáver y una unidad quedaron sobre un canal de riego.

De acuerdo con el reporte entregado a este periódico digital, se dijo que la unidad era una camioneta Liberty de color negro. La persona era de la tercera edad y estaba en sus tierras de cultivo cuando todo indicaría que sufrió el problema cardíaco.


El sujeto ejecutado en la salida a Morelia tenía huellas de violencia


La persona que murió por paro cardíaco quedó cerca de un canal de riego


Las autoridades analizaron la escena del presunto ataque al corazón

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: