Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a un sujeto, en Chamácuaro

SHARE
, / 744 0

Acámbaro, Gto.- Un sujeto fue ejecutado en la periferia del poblado de Chámácuaro, en este municipio. No hay detenidos y la policía ya investiga.

El hallazgo ocurrió al medio día de este viernes 22 de noviembre, al ser reportado por lugareños. Se dijo que al parecer, el sujeto tendría huellas de violencia, sin que haya sido identificado.

El incidente es el 178 del año en el municipio, lo que confirma el nivel de violencia que lo aqueja. La policía agregó que por el momento, no hay un reporte de alguna persona desaparecida que coincida con las características del occiso.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Celaya, no sin que la misma policía investigue entre los habitantes de los alrededores para ver qué sucedió.

Los lugareños reportaron el cuerpo de la víctima

La policía ya investiga lo sucedido en Chamácuaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN