Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados vencen 3-0 al Zacatepec, en las Fuerzas Básicas de la Liga MX

SHARE
, / 206 0

Morelia, Mich.- En un emocionante partido, los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, vencieron 3 goles a 0 al Atlético Zacatepec en la fecha 6 del Torneo 2020 de las Fuerzas Básicas de la Liga MX.

En las canchas de “La Violeta” de esta ciudad, los aficionados a la Sub-12 o categoría del año 2007, pudieron presenciar un buen encuentro, el cual terminó 1-0 a favor de las “Panteras” en el primer tiempo.  Ya en la segunda mitad, el marcador concluiría con el 3-0, a la vez de que se anularon dos anotaciones de los Dorados por aparentes “fuera de lugar”. El acambarense Gerardo Argueta Paniagua jugó los 90 minutos.

De esta manera, los de Sinaloa llegaron a 15 puntos en la tabla general, esperando los demás resultados de la jornada 6.

En la jornada 7, las “Panteras” visitan a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, que tiene su filial en la Ciudad de México. Será un encuentro clave para los de Sinaloa, ya que en la jornada 8 tendrán descanso conforme al calendario del torneo 2020 y después, enfrentan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la fecha número 9.

Los Dorados tuvieron un gran partido ante el Atlético Zacatepec

Las “Panteras” son los campeones defensores del actual torneo

 

 

 

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: