Un periódico que piensa en la sociedad

Compromete el Gobierno estatal un mercado para Jerécuaro

SHARE
, / 226 0

Jerécuaro, Gto.- El Gobernador Diego SInhue Rodríguez Vallejo, entregó obras sociales en la comunidad de Puruagua, donde se comprometió a la construcción de un nuevo mercado y un centro de rehabilitación.

“En Jerécuaro no hay colores de partido, hay necesidades y hay que resolverlas; no están solos, cuentan con el Gobierno del Estado y vamos a seguir trabajando”, dijo el mandatario estatal.

Se comprometió a realizar la construcción de un nuevo mercado municipal donde se invertirán 60 millones de pesos: 30 el Municipio y 30 el Estado. A su vez, anticipó que luego de entregar el nuevo Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES), comenzarán los trabajos de remodelación de las antiguas instalaciones del Centro de Salud para hacer un centro de rehabilitación de adicciones, donde se traten, además, padecimientos psiquiátricos.

Que hubo más de 2 mil obras

El año pasado, el Gobierno estatal invirtió más de 98 millones de pesos en 2 mil obras y acciones en Jerécuaro y este año, continuará el respaldo en los rubros de salud, educación, infraestructura vial y producción del campo.

Sinhue Rodríguez dijo que Jerécuaro recibe el apoyo del Estado

Se anunció que habrá más obras sociales para el municipio

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN