Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados de Sinaloa vence al Celaya Futbol Club en partidos amistosos

SHARE
, / 122 0

En Celaya, Guanajuato, los equipos de los Dorados de Sinaloa disputaron encuentros amistosos y de preparación ante el Celaya Fútbol Club con buenos resultados.

En ese sentido, figuró el equipo de Tercera División Profesional que ganó 4 a 2, en tanto que en la categoría 2004 se obtuvo también la victoria al son de 2 a 0. Y la categoría 2005 empató a 1 tanto.

A su vez, el equipo de la categoría 2007 consiguió la victoria por marcador de 4 a 3. Aquí, juega el acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien tuvo un aceptable desempeño. Son los actuales bicampeones.

Los Dorados de Sinaloa sin duda, consiguieron buenos resultados en tierras guanajuatenses, esperando que muy pronto puedan reanudarse las actividades deportivas en forma oficial.

Los Dorados ganaron 3 de 4 juegos amistosos

Los de Sinaloa tuvieron un empate con el Celaya

La categoría 2007 consiguió un meritorio triunfo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: