Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados avanza a la final de Fuerzas Básicas; venció 5-3 en el global a León

SHARE
, / 145 0

Morelia, Mich.- El equipo de las Panteras de los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, venció 5-3 en el marcador global al club León y avanzó a la final de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

El partido de vuelta terminó 4-1 en esta ciudad en los 90 minutos reglamentarios, luego de que el primer tiempo concluyó con un 3-0 a favor de Dorados. El tercer tanto lo hizo el acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad del cotejo, los equipos se reagruparon pero el León sólo pudo concretar un gol por otro más del Dorados para el 4-1 final. En el juego de Ida celebrado en Puebla, el León venció 2-1 a Dorado, de ahí el 5-3 global.

Ahora, en este fin de semana, la filial de Morelia de los Dorados esperará al rival que saldrá de la otra semifinal entre el Zacatepec y el Santos, los que quedaron 0-0 en el partido de Ida. El cotejo se tiene también este fin de semana en la Ciudad de México, en donde el Santos es el favorito. Quedó en segundo lugar del torneo general.

Y si no hay cambio, en teoría la final sería Dorados contra Santos, siendo las Panteras de Sinaloa los favoritos para alzar el trofeo de campeones y lograr el ascenso a la Liga Premier.

Los partidos de final son los días 7 y 14 de diciembre, aunque el juego de vuelta lo tendrá el Dorados en casa ante su público de Morelia que en esta ocasión, en todo momento lo alentó para vencer al León. Este último equipo, quedó en cuarto lugar de la tabla general.

La filial de Sinaloa buscará el título en casa ante su público

Los Dorados son de los mejores de la categoría Sub-12

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN