Un periódico que piensa en la sociedad

Docentes de nuevo ingreso fortalecen sus prácticas educativas

SHARE
, / 101 0

León, Gto.- El Centro de Desarrollo Educativo, dependiente de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), delegación León, celebró la última reunión anual dentro del proceso Tutorías 2020-2021.

El programa ofrece tutorías a personal docente de nuevo ingreso, con el objeto de fortalecer las prácticas educativas, así como brindarle acompañamiento en las actividades escolares para obtener una mejora profesional.

Mediante reuniones virtuales, se abordaron temas como mejorar su práctica docente, el uso de la plataforma Ventanilla Única de Servicios, Proyecto VENUS y Moodle.

Las acciones se suman a la estrategia implementada por la SEG para fortalecer las competencias pedagógicas de las y los docentes de escuelas públicas, y con ello, contar con personal altamente capacitado que garantice de manera efectiva el derecho a la educación de las y los guanajuatenses.

Los docentes se adecuan para los nuevos tiempos de la enseñanza

La SEG respalda el interesante programa de las tutorías

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: