Un periódico que piensa en la sociedad

Diputados ‘congelan’ tema sobre el aborto

SHARE
, / 132 0

Con posturas polarizadas y con las elecciones en puerta, la mayoría de los diputados locales han decidido dar largas a la discusión del tema del aborto.

Y es que grupos activistas en favor de los derechos de las mujeres recriminaron la actitud de los legisladores, que según su percepción, son indolentes a las decenas de muertes registradas anualmente en el estado de Michoacán por abortos clandestinos.

La prensa estatal consignó lo anterior, a la vez de que la propuesta entonces podría quedar congelada en el Congreso estatal.

No ha sido la primera ocasión que el tema se trate entre la sociedad michoacana, pues en los últimos años ha sido un tema recurrente entre legisladores y grupos colectivos en toda la República Mexicana.

El aborto en Michoacán quedaría por ahora “en veremos”

Grupos colectivos piden despenalizar el aborto en la entidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: