Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Denuncia: Sin un plan profesional, prevalece la anarquía en la vialidad urbana

SHARE
, / 287 0

Acámbaro, Gto.- Siguiendo el ejemplo del caos que priva en la ciudad, debido a la falta de un plan vial profesional, los “Bici Estacionamientos” sirven para todo, menos para lo que fueron creados.

Así lo muestra la imagen de este periódico digital, enviada a nuestra Redacción por un amable suscriptor para reforzar la denuncia hecha esta semana sobre la problemática vial. El punto medular es que no existe una regulación de la vialidad y cada quien hace lo que quiere y puede, incluso tratando de improvisar un “Bici Estacionamiento”.

Se puede observar que en torno al negocio de la gráfica, ubicado en la Hidalgo, frente al Jardín principal “Independencia”, el susodicho “Bici Estacionamiento –o la aparente ‘estructura metálica’ que sirve para ello-, no funciona como tal, al contrario, hay estacionados un vehículo y un individuo sobre una moto. La ‘estructura metálica’ -que lo es, a manera del llamado “Bici Estacionamiento”-, está detrás de la unidad, sin el uso para bicicletas, en una primera imagen; y en una segunda, detrás también del “Bici Estacionamiento” figuran unas motocicletas.

Por lo anterior, la obstrucción a la vialidad sigue y cada quien ocupa la vía pública como quiere y puede, sean vehículos o motocicletas.

Es así que URGE REGULAR LA VIALIDAD URBANA CON UN PLAN ADECUADO PARA EVITAR LA ANARQUÍA Y EL CAOS, como es la propuesta de este periódico. Mientras esto no suceda, el problema seguirá y con ello, apenas prevalecerán las “acciones” aisladas ante la ausencia de la autoridad.

Aquí, resalta un vehículo y una moto con su tripulante,menos un “Bici Estacionamiento”

Se muestra la unidad con motocicletas detrás, y en medio, el “Bici Estacionamiento”


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN