Un periódico que piensa en la sociedad

De 521 mdp será el presupuesto de Acámbaro en el 2020

SHARE
, / 151 0

Acámbaro, Gto.- La Ley de Ingresos del municipio para el 2020 asciende a 521 millones de pesos, lo que debe coincidir después con la Ley de Egresos, refirió el Tesorero Enrique Castro Barrera.

En entrevista con este periódico digital, el funcionario destacó que la cifra incluye a las tres paramunicipales como son la Junta Municipal de Agua Potable (Jumapa); el DIF y el Instituto Municipal de Cultura (IMCA).

Aclaró sin embargo que en materia de impuestos, el presupuesto no prevé la aplicación de aumentos, sino que el predial será del 3.5% y el agua de un .5% mensual conforme a la indexación.

La Ley de Egresos, comentó Enrique Castro, será aprobada en breve por el Ayuntamiento que para el caso de la de Ingresos, fue aprobada por unanimidad por los Regidores y los Síndicos.

No habrá aumento a los salarios

El Tesorero Municipal destacó que no habrá un aumento a los salarios de los “altos funcionarios”, incluyendo a los miembros del Cabildo, pero sí a los de bajos ingresos o de los niveles intermedios hacia abajo.

Enrique Castro dijo que el presupuesto 2020 será para asuntos prioritarios

El cabildo aprobó por unanimidad el monto presupuestal del próximo año

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN