Un periódico que piensa en la sociedad

Crean un Fondo Económico de Contingencia para Acámbaro

SHARE
, / 399 0

Acámbaro, Gto.- El Ayuntamiento 2018-2021 aprobó 3.5 millones de pesos para destinarlo a acciones con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19. Es un Fondo de Ayuda.

El resto del recurso económico, saldrá de la asignación de un mes del salario del Alcalde Alejandro Tirado, que es de unos 52 mil pesos, y de las aportaciones voluntarias de los funcionarios de la administración pública. Faltan por integrarse al plan, los Regidores y los Síndicos.

El Edil Alejandro Tirado agradeció el apoyo de los servidores públicos y a la tesorería que tiene a su cargo Enrique Castro, se comisionó para analizar las partidas económicas que serán susceptibles de una “afectación” para lograr el Fondo general.

Una parte significativa del gasto a realizarse es la compra de 10 mil despensas, equipo para los elementos de auxilio para la contingencia y, entre otras acciones, apoyo para empresas locales.

El Cabildo municipal aprobó el Fondo de Contingencia


Alejandro Tirado Zúñiga donará un mes de salario


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN